Mejore la eficiencia de su sistema de control horario. Adáptese a la nueva normativa en materia del registro de la jornada de trabajo. Use Presencia GPI. Fácil de usar, seguro y sin instalaciones. Válido tanto para jornadas continuadas como jornadas partidas, pausas, ausencias, etc... Desde su dispositivo móvil personal o de empresa. No necesita de instalaciones en sus infraestructuras. Fiscalice la ubicación de sus empleado en tiempo real. Fiscalice en tiempo real si sus empleados están trabajando o han terminado la jornada.  
GPI presenta un nuevo software de registro automático de Visitas. En el cual, mediante un escaner, obtiene toda la información necesaria del DNI o del Permiso de Conducir del visitante. La visita (entrada y salida) queda registrada en cuestión de segundos. La firma se realiza sobre un dispositivo táctil y queda automáticamente asociada al registro de entrada o salida.
GPI Gabinete de Informática llega a Oslo, donde hemos implentado nuestra solución de gestión de Almacén en el proyecto The Follo Line Project, un proyecto para construir cuatro tuneles ferroviarios para mejorarar los medios de transporte en Oslo. Serán los túneles ferroviarios más largos de Escandinavia, incluidos en el proyecto Follo Line, el mayor de infraestructuras de transporte de Noruega hasta la fecha.
GPI presenta un nuevo sistema, que permitirá a su empresa adaptarse al nuevo reglamento de la Agencia tributaria que obliga a grandes empresas y a las acogidas a la tributación mensual de I.V.A., a digitalizar de manera individualizada todos los tickets y facturas, tanto emitidos como recibidos, y enviar los datos telemáticamente a la AEAT en menos de 4 días.
¿Tiene problemas para buscar un producto o servicio en la Web? ¿Su Web de referencia ofrece una lista demasiado extensa de artículos? ¿o bien se actualiza con una frecuencia demasiado rápida y otros se le adelantan? RastreatorGPI, es la respuesta para usted. RastreatorGPI es una solución a medida a sus necesidades, usted nos dice el artículo o servicio que esté buscando en sus web de referencia. Nosotros le proporcionaremos un buscador a medida, con los filtros que usted desee y le avisará en cuando encuentre su producto.