Feeding

gestión-gpi para el Sector de la Alimentación le ofrece una plataforma modular única para gestionar de manera eficiente los procesos más comunes en empresas dedicadas a la fabricación y distribución para el sector de la  Alimentación, ofreciendo soluciones a las demandas del sector.

 

El sistema permite definir etiquetas complejas con información del producto terminado.

 

Para atender los pedidos de los clientes, gestión-gpi cuenta con pantallas de orden de carga que recogen los pedidos pendientes de servir y los agrupan según criterios.

 

La fabricación se puede realizar tanto contra pedido como contra stock. El sistema puede ser enlazado a sistemas de producción ya existentes.

 

Durante todos los procesos, desde la compra a la distribución, pasando por el almacenamiento y la fabricación, se mantiene siempre un seguimiento de los números de lote de los productos.

 

Doble unidad de medida real piezas/kg, control de peso, rendimientos y mermas, listas de materiales (escandallos) dinámicas, múltiples almacenes, salas y depósitos.

 

Gestión de pedidos y tarifas de proveedores, control de transportistas, programación de compras, gestión de lotes desde la compra, coste por registro de actividades.

 

Recepción de pedidos y condiciones por cliente y específico de grandes superficies, preparación de expediciones de pedidos por ruta, vehículos o agencia, hojas de carga para agencias, tarjetones y etiquetas por dirección de entrega, cálculo y control de los portes (soportados y suplidos), control de precios, descuentos, ofertas y promociones, seguimiento del bulto, gestión de lotes en venta, y generación de etiquetas EAN.

 

Emisión de albaranes y facturas por EDI con grandes superficies.

 

Interface: acceso rápido e intuitivo a la información

 

Toda la información de un mismo fichero se encuentra organizada en torno a su pantalla, accediendo a ella de forma rápida e intuitiva, de forma que el usuario encuentre cada información o utilidad donde espere encontrarla, mediante:

 

- Acceso rápido por teclado a las opciones usadas frecuentemente, y manejo inteligente del ratón.

- Barra de herramientas y metodología común a todas las pantallas.

 

- Múltiples sesiones de una misma pantalla. Cada una de ellas puede estar visualizando y procesando distintos datos del mismo fichero: varios clientes, varias facturas, ... etc.

 

- Búsquedas disponibles en cualquier momento: no es necesario memorizar ningún código o descripción de ningún fichero, ni tenerlos listados.

 

- Acceso directo a otras pantallas activando el botón derecho del ratón; por ejemplo, desde la pantalla de Mantenimiento de Pedidos se puede acceder directamente a la ficha del correspondiente Cliente, editar sus notas o visualizar los precios y stock de un Artículo.