Gestión comercial

 

Como consecuencia de las negociaciones de los agentes comerciales, determinadas empresas pueden tener la consideración de posibles clientes (Clientes Potenciales). Se trata de empresas que todavía no tienen la consideración de clientes definitivos, pero que por el inicio de negociaciones por parte de los agentes puedan interesar en un futuro. Una vez que consideremos a esa empresa potencial como definitiva simplemente tendremos que transferir los datos ya existentes.

Agenda comercial

Optimice la actividad de la fuerza de ventas a través de las herramientas de planificación.

 

La solución permite planificar el listado de acciones comerciales que se van a llevar a cabo en relación con una determinada oportunidad de venta, conociendo, entre otros elementos, la fecha de realización, la persona responsable y los resultados obtenidos.

Comisiones

Introduciendo los datos del agente y las fechas, el programa nos genera de forma automática las comisiones de los agentes comerciales, que van por líneas de albaranes facturados. Las comisiones generadas se mostrarán en el mantenimiento de comisiones, desde donde también podemos hacer modificaciones.

Campañas de marketing. CRM

Diseñe las campañas más adecuadas y gestione las actividades de márketing de forma global.

 

Gestión-gpi le permitirá conocer y clasificar la base de clientes y proveedores, integrando tanto la información estrictamente comercial como las actividades realizadas con ellos. Todo ello le permitirá diseñar las actividades más adecuadas, segmentando la información según distintos criterios, generando la oferta que mejor satisfaga sus necesidades y reteniéndolos en la medida de lo posible.


AdjuntoTamaño
Icono PDF ERP-GPI.pdf108.24 KB
Icono PDF GESTIONCOMERCIAL.pdf183.4 KB